5 Enero 2022

Convocatoria: Diploma semipresencial en Docencia Universitaria

Las postulaciones estarán abiertas hasta el lunes 24 de enero.

En marzo del año 2022 se iniciarán las actividades de la décima versión del Diplomado en Docencia Universitaria organizado por la Vicerrectoría Académica (VRA).

El propósito del programa es entregar a los y las docentes de la UDP herramientas conceptuales y prácticas para apoyar sus esfuerzos de mejoramiento de la docencia y del aprendizaje de sus estudiantes.

Desde 2022, el Diplomado se desarrollará en modalidad semipresencial, combinando sesiones de clases presenciales que se realizarán los días jueves entre 17 y 20 horas, y actividades de trabajo autónomo de carácter individual y grupal.

El programa es financiado por la VRA, de manera que resulta gratuito para los participantes.

Las fechas de interés, son las siguientes:

Para obtener mayor información sobre las características del Diplomado revise el documento: Convocatoria Diplomado en Docencia Universitaria 2022.

Para postular deberá:

Consultas y más información: [email protected]05